KATE MIDDLETON

Fotos nunca antes vistas: Kate Middleton mostró el álbum familiar de Felipe de Edimburgo y conmovió

La duquesa de Cambridge reveló la faceta más íntima de la reina Isabel II.
jueves, 15 de abril de 2021 · 02:00

Por medio de una sorpresiva publicación hecha el miércoles por la tarde desde la cuenta oficial de Kate Middleton y el ducado de Cambridge, el mundo ha podido ver algunas de las postales familiares de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, consorte de la monarca.

Es que, cuando se cumple una semana del sensible fallecimiento de Felipe Mountbatten, el príncipe Guillermo y su esposa han compartido una que atrajo la atención de todos. Como los abuelos comunes y corrientes, se ve en un retrato familiar a Isabel y Felipe junto a siete de sus bisnietos. 

La postal tiene más de 1 millón de likes.

La foto, tomada por la mísmisima Kate Middleton de acuerdo a la cuenta de Kensington Royals, data del 2018, fue tomada en el castillo de Balmoral y tiene un profundo significado para la familia real británica al publicarse pocos días antes de los funerales en honor al Duque de Edimburgo, que tendrán lugar el próximo sábado. 

En la descripción escrita en la cuenta de la Duquesa de Cambridge se lee el mensaje: “Hoy compartimos, junto con los miembros de la familia real, fotografías del Duque de Edimburgo, recordándolo como padre, abuelo y bisabuelo”.

En la fotografía que publicó Middleton no aparece Archie, hijo de los Duques de Sussex, ni el hijo de la princesa Eugenia ni el menor de los hijos de Zara Tindall, hija de la princesa Ana y nieta de Isabel II. Vale destacar, de todos modos, que ninguno de los tres bisnietos están porque no habían nacido para el momento en que la fotografía fue tomada.

Otras Noticias