Lady Di

Fue un antes y un después: el increíble cambio que marcó por completo la vida de Lady Di

La Corona británica vive días de profundo dolor.
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:45

Sus apariciones públicas siempre dieron que hablar y su preponderante personalidad quedó marcada a fuego en los corazones de todos los seguidores de la familia real. En las últimas horas, uno de los secretos mejor guardados por Lady Di salió a la luz y tuvo una fuerte repercusión en las redes sociales.

El 31 de agosto de 1997, se produjo uno de los hechos más trágicos en la historia de la Corona británica. En un suceso que hasta el día de la fecha sigue generando muchas dudas, la Princesa chocó con su vehículo y perdió la vida. Este momento resultó ser trascendental para que la británica se consolide como una de las referentes al interior de la realeza.

Sam McKnight, peluquero oficial de la exesposa del príncipe Carlos, aseguró que la decisión de pasar de un corte bob a un estilo más pixie fue absolutamente espontánea y le permitió a la famosa imponer su propia impronta dentro de la monarquía, cuyos protocolos se mantenían intocables desde hacía décadas.

Lady Di fue una de las primeras en utilizar un corte pixie.

Por otra parte, el estilista de Lady Di manifestó que descubrió a una persona muy sensible que sufría mucho su estadía en la Corona británica. Tanto era su malestar que, en varias oportunidades, Spencer le reveló sus ganas de tener otro tipo de vida, alejada de los flashes y disfrutando del crecimiento de sus hijos.

Independientemente de estos secretos que volvieron a aparecer en escena, el presente de la familia real es de una incertidumbre muy grande. Luego del fallecimiento de Felipe, algunos portales especializados comenzaron a informar respecto del vínculo que mantenía el esposo de la reina Isabel con Diana.

Algunos secretos de la relación entre Diana y Felipe salieron a la luz.

Con la confirmación del divorcio entre Lady Di y el príncipe Carlos, el Duque quedó muy molesto por esta situación, por lo que no dudó ni un solo minuto en enviarle periódicamente cartas a la británica con el objetivo de expresarle su dolor por este alejamiento y manifestarle sus mejores deseos en sus nuevos proyectos.

Otras Noticias