Adela Noriega

Impactante decisión: Adela Noriega y un anuncio que tiene en vilo a sus seguidores

Su nombre circuló con fuerza en todos los portales del país.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:13

A raíz de un video que circuló con fuerza en las diferentes plataformas digitales en donde Adela Noriega se mostró con un vestido despampanante y un maquillaje sorprendente, los rumores sobre una posible vuelta a la pantalla chica acapararon por completo la agenda de la opinión pública.

Luego de que haya tomado la drástica decisión de alejarse de la televisión en 2008, la vida de la actriz estuvo totalmente por fuera de los flashes de las cámaras. En todo este tiempo, la famosa intentó dedicarse casi por exclusividad al cuidado de sus seres cercanos y a la consolidación de algunos proyectos personales, aunque todo podría modificarse en las próximas horas.

Estas imágenes fueron difundidas a través de la cuenta de Facebook de Reyna Noriega, hermana de la protagonista de “Quinceneando”, quien agregó que la mexicana aún tiene sorpresas guardadas para sus miles de seguidores en todo el país y en lo largo y ancho de la región.

Fuente: (Minuto México)

Además de estas reveladoras informaciones, es de público conocimiento que la productora Carla Estrada estuvo en plenas negociaciones con Noriega con el objetivo de que la mediática vuelva a ser protagonista de una telenovela, aunque las conversaciones no lograron llegar a buen puerto.

Nadie duda de que el día a día de la artista sea un absoluto interrogante. Ella intenta por todos sus medios mantenerse en el más profundo hermetismo y sus fanáticos buscan conocer algunos detalles de su nueva vida. En este sentido, Chantal Andere intentó dar un poco de certidumbre en medio de tanta confusión.

La vida de Noriega sigue siendo un interrogante.

En una de sus últimas apariciones, la actriz señaló que Adela Noriega pasó estos 13 años consolidando una empresa de bienes y raíces que la mantuvo sumamente ocupada. Al parecer, el futuro podría ser muy distinto para la mexicana y su regreso a su primer amor estaría más cerca que nunca.

Otras Noticias