Rápido y furioso

Impactante tráiler: luego de su muerte, reaparece un personaje de “Rápido y furioso“

La película se estrenará este año.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:06

“Rápido y furioso“ está a punto de estrenar F9: The Fast Saga, el nuevo capítulo de esta saga protagonizada por Vin Diesel que comenzó en 2001. A través de estos 20 años, las películas de automóviles se han vuelto de lo más taquillero que Hollywood ha dado a luz en los últimos años.. Esta película llega luego de que se estrenara la número ocho de la saga en 2017.

F9 ha acaparado Internet desde el día de ayer que lanzó un segundo tráiler de la película número 9 y no ha hecho más que impactar y emocionar a los millones de adeptos de la saga de acción y autmóviles. En enero pudimos ver el primer adelanto y ahora llega con un potente tráiler para despertar aún más ansiedad.

El impactante tráiler que muestra los mejores condimentos de “Rápido y furioso“: velocidad, lujosos autos, persecuciones. Pero hubo un detalle que impactó a los fanáticos. Se trata de la presencia de Brian O'Conner, el personaje interpretado por el fallecido Paul Walker. 

Sobre esta inesperada aparición, el director la nueva película protagonizada por Vin Diesel Justin Lin explicó: “La idea de Brian O’Conner todavía vivo en este universo es muy impactante y muy importante“. Recordamos que Paul Walker falleció en 2013, paradójicamente en un accidente automovilístico.

Fuente: (Trailers in spanish)

“F9“ llegará a los cines el 25 de junio. La película iba a tener su estreno en abril de 2020 y, como muchas producciones del séptimo arte, vieron aplazado su estreno a causa de las condiciones que se vivieron en pandemia. Ahora, con algunas restricciones, los cines han vuelto ha recibir espectadores y así van llegando grandes tanques de Hollywood que se encontraban entre los más esperados.

La esperada nueva entrega.

Justin Lin ya ha dirigido cuatro películas de la saga, con lo cual podemos esperar una película muy fiel al universo de “Rápido y furioso“. La trama de esta novena entrega gira en torno, nuevamente, a Dom Toretto quien actualmente lleva una vida tranquila que se verá amenzada por los pecados de su pasado, a los que deberá enfrentarse para mantener a salvo a sus seres queridos.

Otras Noticias