ALTAIR JARABO

"Las cosas internas son las que más cuestan": Altair Jarabo hizo oídos sordos a las críticas

Sus seguidores aseguran que su cuerpo no es natural.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:27

Altair Jarabo tiene una de las figuras más envidiables de toda la farándula mexicana, tanto que cada imagen que comparte genera una peculiar polémica que la misma actriz negó. La intérprete es una de las principales impulsoras del estilo natural, tanto en la belleza como en su vida, por lo que trata de no esconder nada.

La última imagen de Altair Jarabo que hizo que sus seguidores vuelvan a apuntar que tuvo cirugías estéticas.

A pesar de los comentarios, Jarabo aseguró que se hizo procedimientos en la piel, dientes y cabello, ningún cambio específico en su cuerpo. Esto no es difícil de creer, pues en sus fotos no hace mucho por ocultar su verdadera cara, apenas usa filtros e incluso se ha visto su celulitis en algunas imágenes, lo cual no cree que sea necesario ocultar pues se trata de una de las adiposidades más comunes del cuerpo humano.

La cantidad de comentarios sobre cambios estéticos ocasionados por un bisturí en la vida de la modelo hicieron que salga a desmentirlo, más allá de que no negó que pueden llegar a ser necesarias. Su última imagen, en la que se la ve con un top blanco que deja ver sus abdominales podría volver a despertar la polémica en sus redes sociales.

Altair Jarabo pasó parte de sus vacaciones en Marruecos.

“Vale preguntarse todos los días: cómo quiero ser, y son las cosas internas las que más cuestan”, remarcó la protagonista de Vencer al desamor. Sin embargo, también aseguró que el afuera a veces es tan importante como el adentro, más que lo que respecta a la reinvención, algo en lo que ella cree y defiende.

Altair Jarabo de vacaciones continúa deleitando a sus seguidores.

Altair Jarabo es una de las mujeres más codiciadas de todo México, por el momento se encuentra en pareja, cuya identidad continúa siendo un misterio para sus fanáticos, aún no se casó a pesar de que le gustaría hacerlo: “Con la persona adecuada”, comentario que deja entrever que no ve a su actual novio como el hombre de su vida, dándole esperanza al resto.

Otras Noticias