JENNIFER LÓPEZ

Lo reveló ella misma: Jennifer López y su demoledor mensaje donde confirmó su ruptura con Alex

La actriz ya no lo podía seguir negando.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:02

Y llegó el día del juicio final. Luego de centenares de rumores y de negaciones, Jennifer López confirmó que su relación con Alex Rodríguez terminó. La diva reveló la noticia en un comunicado escrito con su puño y letra.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”, comenzó la notificación de Jennifer que envió en exclusiva para el diario Today. Sus fanáticos están en shock.

Jennifer y Alex tenían más de un año comprometidos.

La neoyorkina, además, confió que ella y el exbeisbolista seguirán trabajando en conjunto en todos los negocios y proyectos compartidos. “Nos apoyaremos mutuamente”, asentó la intérprete de “On The Floor”.

Pero lo más demoledor en la carta de Jennifer fueron las líneas finales. “Por respeto a nuestros hijos, el otro comentario que tenemos es dar las gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo”, culminó la artista de 51 años.

La pareja se casaría en Italia antes de la pandemia.

Como no puede ser de otra manera, los admiradores de López se han volcado masivamente a sus redes sociales para manifestar su respaldo en este momento tan difícil.

El último viaje de ambos fue en República Dominicana.

Jennifer y Alex tenían más de un año comprometidos. Tenían pensado casarse en Italia, pero la pandemia frenó los planes. Luego, en una reciente entrevista, “la diva del Bronx” confió que ambos estaban en terapia para sobrellevar sus diferencias.

Con este rompimiento, Jennifer López suma cuatro fracasos en el amor. Ojani Noa, Chris Judd, Marc Anthony y ahora Alex. Por lo pronto, la cantautora prefiere enfocarse en su marca de belleza y en la producción de su película “Shotgun Wedding”.

Otras Noticias