DANNA PAOLA

Modo románticos: la foto de Danna Paola con David Bisbal que emocionó a todos

Los artistas sorprendiendo a sus admiradores.
jueves, 15 de abril de 2021 · 12:30

Danna Paola ha estado en el centro de atención desde hace varias semanas, cuando documentó parte de su viaje a la capital de España, sin dar más explicaciones de sus planes en Europa.

Luego de eso, la estrella mexicana estuvo en el centro de la polémica al publicar algunos de los encuentros que tuvo con sus amigos y colegas, recibiendo cuestionamientos sobre el cumplimiento del distanciamiento social.

Danna Paola causó una polémica con su viaje.

A pesar de eso, la importante cantante siguió adelante con su contenido en las redes sociales, donde dejó en claro su felicidad por visitar Madrid y recordar aquellos momentos que vivió cuando grababa la serie “Élite”.

Ahora, Danna quiso revelarles a sus admiradores el verdadero motivo de su ida, indicando que se trataba de preparar todos los detalles para lanzar al mercado un sencillo que hizo en colaboración con David Bisbal y que trató sobre vivir un amor a distancia, provocada por la crisis de salud global.

Danna anunció una colaboración con David Bisbal.

“¡Qué emoción poder compartir este increíble tema junto contigo, David! Gracias por tanto. Espero que les guste tanto como a nosotros, pueden escucharlo este próximo viernes 16 de abril”, escribió Paola junto a la imagen oficial.

Más adelante, fue Bisbal quien publicó una imagen junto a la artista, explicando la buena relación que se había creado entre ellos y lo feliz que estaba por el resultado de ese dueto.

Los cantantes dejaron en claro su buena relación.

“He disfrutado cada momento de la canción, de la grabación del video y todo lo que hicimos juntos. Espero que algún día se cumpla nuestro deseo de interpretar “Vuelve vuelve” en vivo”, comentó el compositor sobre Danna Paola.

Otras Noticias