Reina Isabel

No lo vas a poder creer: el insólito gesto de Isabel luego de conocer la decisión de Meghan Markle

La actriz estadounidense decidió no asistir al velorio de Felipe.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:10

Luego de muchos rumores al respecto, Meghan Markle anunció que no se hará presente en el Palacio de Buckingham para este evento que, muy posiblemente, sea recordado hasta la eternidad. A partir de esta confirmación, muchos periodistas especializados intentaron develar la reacción de la reina Isabel ante la ausencia de la estadounidense.

El pasado viernes, la noticia del fallecimiento de Felipe de Edimburgo impactó fuertemente en todo el planeta. Con el correr de las horas, los detalles de su velorio comenzaron a aparecer en escena y el foco de la opinión pública estuvo puesto en la posible participación de la actriz en el funeral.

Al parecer, la longeva soberana se comunicó con la esposa del príncipe Harry para conocer de primera mano el avance de su embarazo y le manifestó todo su dolor por no tenerla en su compañía. A su vez, la monarca y su nuera pactaron un encuentro en un futuro con el claro objetivo de acercar las partes.

La reina Isabel intentó comunicarse con Meghan Markle para conocer sobre su embarazo.

Más allá de la decisión de Markle de quedarse en su residencia, su marido partió rumbo a Gran Bretaña para acompañar a su familia y darle el último adiós a su abuelo. Por estos momentos, el heredero al trono se mantiene en cuarentena, a la espera de que los médicos de la realeza le den el visto bueno para reunirse con sus seres cercanos.

Recordemos que, hace algunos meses, la actriz develó algunos secretos que tenía guardado respecto de su relación con varios miembros de la familia real y encendió las alarmas en la Corona británica. Nadie salió ileso de estas declaraciones y su repercusión fue muy grande en las plataformas digitales.

La actriz estadounidense se pronunció en contra de Kate Middleton.

A propósito de esto, Meghan Markle remarcó que Kate Middleton no se portó de buena manera con ella al ingresar a la realeza y denunció discriminación racial por parte de muchos miembros al referirse al color de piel de su hijo Archie. La tristeza sigue siendo enorme al interior de la monarquía. La Duquesa, mientras tanto, se refugia únicamente en sus proyectos personales.

Otras Noticias