Gabriel Soto

Todo un casanova: conoce todos los amores de Gabriel Soto antes de conocer a Irina Baeva

El galán mexicano le hizo honor a su reputación.
jueves, 15 de abril de 2021 · 20:30

Nadie podría negar que Gabriel Soto es uno de los galanes más codiciados de México, no solo lo comprobarían los innumerables papeles que le han sido otorgados a lo largo de los años de su carrera, sino también la lista de sus pasados romances sería otra de las grandes pruebas que lo confirmarían.

A pesar de que el corazón de Gabriel actualmente está ocupado por Irina Baeva, con quien se comprometió en octubre del año pasado, el actor ha tenido su época de rompecorazones de la mano de varias famosas. Además, del matrimonio que concretó con la actriz Geraldine Bazán y terminó en una turbulenta separación, la estrella mantuvo contacto estrecho con otras mujeres del medio.

Fuente: (MQT)

Habiendo iniciado su trayectoria en 1997, el protagonista de Te acuerdas de mí le dio inició a su primera relación pública en el 2002 en compañía de su coestrella la actriz Martha Julia, a quien conoció en la telenovela Las vías del amor. Aunque la relación terminó en un escándalo que indicaba una presunta infidelidad del intérprete, hoy en día han demostrado que no quedaron rencores entre sí.

Por otro lado, la estrella también vivió un intenso romance con la actriz Fernanda López, quien recientemente anunció su divorcio de Alexis Ayala, cuando ambos eran jóvenes. Sin embargo, todo entre ellos terminó a causa de los choques que tuvieron por sus personalidades e ideas diferentes. Aparentemente, se seguirían frecuentando, de vez en cuando, de manera amistosa.

Gabriel está comprometido con la actriz rusa Irina Baeva.

Dentro de la categoría de amores no confirmados, podemos encontrar a la venezolana Marjorie de Sousa, quien también fue relacionada al actor hace algunos años atrás, cuando se dieron a conocer unas cariñosas imágenes de ambos en la playa. Aunque ambos negaron la conexión, la polémica encontró a una Geraldine Bazán confrontada a la actriz.

Con la marca de una presunta tendencia a las infidelidades, Gabriel Soto parecería haber encontrado definitivamente a su media naranja, con quien cumpliría tres años en pareja durante este año. Por el momento, si bien están planeando llegar al altar, el actor reveló que los preparativos están en pausa, debido a que desean que la familia de la rusa pueda asistir, pero la situación sanitaria no estaría de su lado.

Otras Noticias