Verónica Castro

Una vida de éxitos: se conoció el valor de la fortuna de Verónica Castro

El secreto mejor guardado.
jueves, 15 de abril de 2021 · 11:05

Verónica Castro ha trabajado en diversos proyectos a lo largo de su vida. Ha sido protagonista de populares telenovelas como “Los ricos también lloran“ o “Rosa salvaje“, además, cuenta con una extensa filmografía y discogfrafía. Incluso, ha trabajado fuera del país, haciendo telenovelas en Argentina, por ejemplo.

Es una de las figuras más importantes que ha dado el espectáculo mexicano. Cantante, conductora, actriz, controversial en sus vínculos amorosos y polémica en la relación con su hijo, el reconocido cantante Cristian Castro, nunca ha pasado desapercibida desde que se carrera comenzó en los años 60.

Una carrera llena de oportunidades.

Esta copiosa carrera y su espíritu imparable, así como sus múltiples talentos, le han otorgado un bienestar económico y profesional a la multifacética artista. Por eso es que, a sus 68 años, ya ha podido retirarse del espectáculo y se conoció que su fortuna está valuada en 30 millones de dólares, con lo cual puede vivir tranquilamente sin trabajar.

Su más reciente aparición en una ficción fue en “La casa de las flores“, la comedia de Netflix dirigida por Manolo Caro y este trabajo le permitió ser reconocida por nuevas generaciones y también reavivar su figura entre los televidentes mexicanos, además de coronar su carrera siendo parte del gigante del streaming antes de decidir retirarse.

“La casa de las flores“ fue su más reciente trabajo.

En los últimos días, la madre de Cristian Castro ha estado en los medios, pero no por las mejores razones. Fue en el medio de la polémica de Enrique Guzmán y sus acusaciones de abuso y violencia hacia todas las mujeres de su familia que surgió un video donde la propia Castro es también afectada por el comportamiento del cantante.

Fue un video de años atrás en el programa de Verónica Castro, en el cual Enrique estaba invitado y se sentó con guitarra en mano a su living. En medio de la entrevista, Guzmán toca deliberadamente a Castro, posando una mano en su seno, sin permiso y con la reacción incómoda de Verónica, quien intenta salirse la situación y mantener la compostura en su trabajo.

Fuente: (El universal)

Este video comenzó a circular con intensidad por diferentes medios de comunicación en los últimos días, pero Verónica Castro no se ha pronunciado al respecto. También se vio otro fragmento de un programa en el que tanto Enrique como Alejandra Guzmán están de invitados y se ve cómo el cantante toca la pierna de su hija y admite que nadie puede decirle nada porque es su hija y “está buenísima“.

Otras Noticias