VENGA LA ALEGRÍA

Cambio abrupto: la conductora que dijo adiós a “Venga la Alegría”

El público dio su veredicto.
viernes, 16 de abril de 2021 · 21:17

En el desafiante mundo de la televisión, los cambios en los ánimos del público están a la orden del día y mantener la popularidad de cara a los televidentes no es cosa sencilla. Por ello, el anuncio de “Venga la Alegría” sorprendió a varios cuando se notificó que Anette Cuburu no continuará en el show y ocupará su lugar Penélope Menchaca.

Sin embargo, lejos de la polémica que suele rodear estas decisiones, el cambio de Cuburu resultó de su gran acogida en el programa  “Al extremo”, en el que venía ocupando la silla de Carmen Muñoz mientras ella suplía a Mimi, quien fue diagnosticada con COVID 19 y guardó reposo.

Anette Cuburu estará haciendo una dupla con Carmen Muñoz.

Pero, al ver la aceptación de los espectadores, quien fuera presentadora de “Venga la Alegría” pasó a hacer una interesante dupla con Muñoz en las últimas emisiones de  “Al extremo” y los ratings le han dado la razón.

Para el grupo del matutino de TV Azteca se trata de otro cambio en su plantilla de animadores, aunque a Menchaca la han recibido con los brazos abiertos y ella ha manifestado su alegría desde su perfil de Instagram.

¡Feliz porque estoy oficialmente de vuelta en “Venga la Alegría”!

Penélope Menchaca celebró su retorno a “Venga la Alegría”.

Además de su dicha por haber vuelto al show producido por Diego Sepúlveda y el mayor rival del programa Hoy, Penélope también celebró el 12 de este mes que ha recibido su segunda vacuna contra la COVID 19 y acompañó su noticia con una recomendación para sus 604 mil seguidores: “a quienes les ha llegado la hora de vacunarse solo puedo decirles: ¡háganlo!”.

Penélope Menchaca mostró que ya fue vacunada.

Es que, entre los cambios que han habido en “Venga la Alegría”, la incorporación de Menchaca alegra a muchos espectadores que aún lamentan la salida del programa de Brandon Peniche. El actor afirmó que no le dejaba por desacuerdos con el equipo, sino porque quería priorizar a su familia y enfocarse en su carrera en el cine.

Otras Noticias