Angélica Rivera

Lo hizo una vez más: la hija de Angélica Rivera derritió las redes con este traje de baño

El nombre de la famosa circuló con fuerza en las redes sociales.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:05

Una vez que Enrique Peña Nieto llegó a la presidencia de México, el nombre de Angélica Rivera se consolidó por completo en toda la sociedad. Su fama fue incrementando y, por ende, muchas productoras la convocaron para que protagonice diferentes proyectos. Al parecer, la popularidad no solo le ha llegado a ella.

En el mundo digital, Sofía Castro, hija de la actriz, deslumbra con cada publicación. Sus imágenes son comentadas por miles de seguidores, quienes aseguran que es una de las mujeres más bellas del país. En las últimas horas, la modelo volvió a revolucionar por completo a las redes sociales.

Con su impactante figura, la primogénita de la protagonista de “Destilando amor” lució un maravilloso traje de baño en color pastel que combina a la perfección con el increíble paisaje en donde posó. Al poco tiempo, estas postales se viralizaron con fuerza y su nombre fue tendencia en las plataformas digitales.

Sofía Castro sigue deslumbrando en las redes.

A su vez, diferentes personalidades destacadas del ambiente decidieron manifestarle su cariño a la hija de Rivera en estas fotografías. Una de ellas fue Galilea Montijo, quien únicamente utilizando unos emojis de fuego resumió las sensaciones de miles de internautas al vislumbrar su impactante cuerpo.

Independientemente de estas imágenes, la vida de la longeva artista sigue estando en el foco de la tormenta. Producto de su extensa carrera, la mexicana pudo consolidar una gran fortuna que la ha posicionado como una de las figuras del ambiente con más dinero. En las últimas horas, algunos datos de su patrimonio salieron a la luz.

Salió a la luz el patrimonio que tiene en su poder Angélica Rivera. 

Diferentes portales especializados develaron que Angélica Rivera tendría en su poder un total de 20 millones de dólares gracias a sus participaciones en diferentes telenovelas que tuvieron un éxito rotundo. El paso de los años no es un problema para ella. Su niña, al parecer, intentará seguir sus pasos.

Otras Noticias