William Levy

Puso un freno a los rumores: William Levy plantó cara y reveló su verdad

El reconocido actor no se guardó ningún detalle.
viernes, 16 de abril de 2021 · 08:40

En medio de nuevos rumores por una supuesta ruptura con Elizabeth Gutiérrez, el actor del momento, William Levy, ha estado una vez más en el ojo del huracán. En concreto, su imagen quedó expuesta por un supuesto contagio de coronavirus no informado.

Vale recordar que, desde hace un tiempo, Levy tiene en marcha el remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, donde se desempeña junto a Carmen Villalobos y Laura Londoño. Además, el también modelo regresó por la puerta grande a Telemundo, ya que será parte de los Latin American Music Awards.

Mientras estos planes avanzan, William fue señalado por los críticos por haber estado en contacto estrecho con casos positivos de Covid y seguir adelante con las grabaciones. Según las versiones, el intérprete no habría tomado los recaudos y tampoco informó que estaba afectado, como el caso de Alejandro Fernández y Annita.

Sin embargo, lejos de verse afectado, el protagonista de melodramas como Sortilegio y Cuidado con el Ángel rompió el silencio y reveló: “Estoy bien, normal, no tengo Covid. Estoy preparándome para ir a los premios. Ayer me hice dos pruebas y salí negativo. Vine a Miami solo para esto y después me regreso a Colombia para grabar el final de Café”.

El actor vive su mejor momento personal y profesional. 

Por otro lado, el artista aseguró que todo el elenco toma una prueba los días lunes para mantener la tranquilidad y continuar con su trabajo. Caso contrario, las grabaciones quedarían suspendidas para implementar un nuevo protocolo.

Finalmente, Levy habló sobre su gran momento familiar y comentó cuáles son las actividades que más disfruta en su hogar. “Antes de todo eso, me voy a tomar mi cafecito cubano, disfruto a mis hijos, me como un sándwich y me visto en tres minutos”. 

Otras Noticias