Angélica María

Rompió el silencio: Angélica María confesó que cambió su vida tras contraer esta terrible enfermedad

A pesar de todo, la artista no dejó de cosechar éxitos.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:27

Con una de las trayectorias más largas en el mundo del espectáculo mexicano, Angélica María ha logrado cultivar una gran cantidad de éxitos a lo largo de estos 70 años que ha estado activa. Pero, no todo ha sido de color de rosa para la reconocida cantante tras revelar que tuvo un cambio abrupto de vida como consecuencia de los problemas de salud que le tocó enfrentar.

La terrible noticia le llegó a Angélica allá por la década de los ’90, cuando los médicos le comunicaron que padecía una rara afección conocida como el Síndrome de Cushing, la cual se le había generado por un exceso de cortisol en el organismo. De acuerdo al relato, el origen estuvo detrás de las pastillas para la garganta que la estrella tomaba por aquel entonces.

Fuente: (Telemundo Lifestyle)

Durante casi 23 años, la Novia de México tuvo que luchar contra la extraña enfermedad que terminó con un cambio de vida rotundo para ella, debido a que le afectó directamente en la vista y la memoria. Sin dudas, la también actriz no la tuvo fácil en los últimos años como consecuencia de estas complicaciones.

A pesar de haber vencido el tremendo diagnóstico, la madre de Angélica Vale se peleó contra una enfermedad que, de no ser tratada, podría haberse convertido en una historia con final trágico. En cuanto a los síntomas que se confirmaron que presentó fueron el notorio cambio de voz que provocó que su registro se volviese más grave y que tuviese que controlar el crecimiento de su vello facial.

Angélica María padeció una enfermedad por 23 años.

Desde otro punto de vista, la edad a la intérprete de “Tú sigues siendo el mismo” no le impide estar al día con las noticias, por lo que no se privó de tomar postura ante el escándalo del momento que desató la confesión de abuso de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, en contra de su abuelo, Enrique Guzmán. Sin querer queriendo, la artista se sumó al debate.

“La verdad es que no podemos opinar”, contestó Angélica María en conjunto con su hija, Angélica Vale, tras ser consultadas sobre el conflicto que ronda a sus amigos cercanos. Por este motivo, las estrellas decidieron no elegir uno de los bandos, pero si se animaron a declarar que en todas las convivencias que mantuvieron con Enrique, el cantante había sido muy respetuoso.

Otras Noticias