Gianluca Vacchi

Se acabó el tormento: Gianluca y el anuncio más esperado sobre la salud de su hija

El famoso empresario reveló lo inesperado.
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:01

Finalmente, el susto terminó. Así lo reveló Gianluca Vacchi desde su cuenta de Instagram, tras confirmar el éxito de la cirugía que recibió su hija Blu Jerusalema, nacida el pasado octubre y diagnosticada con una condición frecuente en los recién nacidos, denominada paladar hendido.

Por esta razón, el empresario italiano decidió compartir su experiencia y se confesó ante millones de seguidores: “Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella. Que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”.

En la imagen, Vacchi apareció cumpliendo todas las medidas de seguridad, mientras cargaba a su heredera en un profundo sueño. Además, se pudo apreciar el brazo de la niña entablillado, lo que nos permite asegurar el buen proceso de su recuperación.

La conmovedora postal de Gianluca que enterneció a los fanáticos,

Por otro lado, el esposo de Sharon Fonseca expresó: “¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Ella fue tan gentil y dulce a pesar de todo. ¡Me enorgullece ser su padre!”.

A posterior, Sharon también hizo de las suyas en las redes y dejó un carrusel de fotografías, donde compartió los regalos que recibió su beba a pocas horas de su intervención. Sin lugar a dudas, ¡toda una consentida!

Otras Noticias