Acapulco Shore

"Acapulco Shore": así fue el inesperado cambio de estas dos integrantes

Se habló de algunos procedimientos estéticos.
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:22

Sin lugar a dudas, el exitoso “show” televisivo "Acapulco Shore" ha sido una gran ventana para que los talentos mexicanos más fiesteros le muestren a la audiencia todo lo que tienen para ofrecer y, si corren con suerte, pueden iniciar una carrera en el mundo del entretenimiento. 

Karime y Manelyk están muy conscientes de esta situación y es por ese motivo que son muy celosas con los nuevos ingresos que se hacen a la casa, de hecho, en más de una oportunidad han conspirado para hacerle la vida imposible a las participantes más jóvenes que ellas. 

Fer Moreno mostrará su faceta más arriesgada.

Fer Moreno e Isa Castro llamaron la atención de la audiencia desde el primer momento que aparecieron en pantalla, sin embargo, tuvieron que lidiar con fuertes críticas y rumores infundados por las dos integrantes más dominantes, quienes no tardaron mucho en ponerles los puntos claros. 

De hecho, la audiencia del programa de MTV siempre criticó el hecho de que Moreno y Castro se vieran muy inocentes al ser comparadas con las integrantes de ediciones anteriores, quienes no tenían ningún tipo de vergüenza a la hora de hablar sobre sus cirugías plásticas y otros procedimientos estéticos.

Isa regresará dispuesta a todo.

No obstante, los seguidores de estas dos integrantes de "Acapulco Shore" vienen notando desde hace algunos meses el contundente cambio de imagen que han desarrollado. En el caso de Fer, ya no tiene ningún tipo de temor a la hora de mostrar sus atributos y poco a poco va sumando más tatuajes. 

Isa Castro, por su parte, está dispuesta a demostrar que tiene todo lo necesario para pertenecer a “Acapulco Shore” y quiere callar todas las bocas que la criticaron. De hecho, se comenta que está dispuesta a realizarse una operación en la nariz.

Otras Noticias