Anette Cuburu

Buscará nuevos horizontes: Anette Cuburu fue despedida de este programa de televisión

La noticia circuló por todos los portales especializados.
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:12

De acuerdo a algunas fuentes especializadas en estos temas, los productores de Venga la alegría tomaron la decisión de prescindir de los servicios de Anette Cuburu y colocarán en su lugar a Penélope Menchaca, una de las presentadoras que mayor crecimiento tuvo en los últimos tiempos en la pantalla chica.

Son momentos de cambios en todo el planeta. Los paradigmas se han transformado por completo, por lo que la televisión ha iniciado un proceso de renovación. TV Azteca, en este sentido, no es ajena a esta situación y la famosa sería una de las primeras perjudicadas en esta reconocida productora.

De esta manera, la exparticipante de “Tu cara es un show” tendrá que conformarse únicamente con ser parte de “Al extremo”, uno de los matutinos en los cuales ingresó hace algunos meses, producto de la ausencia prolongada de Mimí Muñoz a causa del contagio de coronavirus.

Anette Cuburu no seguirá formando parte de Venga la alegría.

La idea de los responsables de Tv Azteca es que Cuburu siga formando parte de este programa y a su vez, pueda experimentar con una dupla de conductoras. Esta noticia generó un enorme revuelo y los rumores respecto del estado emocional de la famosa al enterarse de esta novedad, estuvieron a la orden del día.

Independientemente de esto, los escándalos la siguen teniendo a la presentadora en el centro de la tormenta. En los últimos tiempos, su polémico vínculo con Andrea Legarreta recorrió todos los portales del país. En cuanto a esta relación, la famosa decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.

La mexicana se pronunció respecto a su relación con Andrea Legarreta.

En una entrevista brindada a Mara Patricia Castañeda, Anette Cuburu señaló que su colega tiene otras maneras de ver el mundo, aunque aclaró que en ningún momento hubo algún tipo de enfrentamiento entre ambas. Se aproximan días de definición para la presentadora y su futuro es todo un interrogante.

Otras Noticias