CHRISTIAN CHÁVEZ

Christian Chávez repasó los mejores momentos de la noche más importante de su vida

Desde sus redes, el cantante demostró que no tiene límites.
sábado, 17 de abril de 2021 · 12:32

A pocas horas de haber triunfado en los premios Latin Amercian Music Award, Christian Chávez compartió los detalles de la velada más importante de su vida. Empezando por su guardarropa, el excéntrico actor fue el centro de los reflectores con un conjunto gris de dos piezas que combinó con unos mocasines oscuros.

De esta manera, el integrante de Rebelde pasó por la alfombra roja, dejando a la vista su cautivante conocimiento en moda y tendencia. Posteriormente, el artista de 37 años subió otra postal para celebrar el premio a RBD. En la descripción, el famoso agradeció a todos sus colegas, pero especialmente al público que apoyó su regreso.

Chávez recibió el reconocimiento para el grupo RBD.

Por otro lado, Chávez continúo en el mirada de los críticos por otra osada elección. Puesto que para la premiación llevó un traje a medida con diseño escoces en tono gris y dibujos geométricos, que acompañó con una camisa en color oscuro, al igual que sus zapatos.

Finalmente, el intérprete de Pato en La casa de las flores colgó dos fotografías que se robaron los aplausos. En la primera, Chris apareció con Annita, mientras que en otra demostró su admiración por Karol G, a quien dedicó un emotivo mensaje:

El actor no ocultó su cariño por Karol G.

Como fanático de tú música es hermoso darme cuenta que eres aún más grande que Bichota. A ella, el barco, y todos los éxitos que podría seguir enlistando; tú corazón y sencillez son más grandes aún. Gracias por tus palabras. Un placer conocerte y coincidir. 

Otras Noticias