Familia real británica

Conoce la prohibición más absurda que deben aceptar los miembros de la familia real británica

Deben acatar una serie de estrictos protocolos
sábado, 17 de abril de 2021 · 14:19

Los protocolos y las tradiciones inquebrantables forman parte del día a día de todos los integrantes de la familia real británica, quienes deben cumplir a cabalidad con cada una de las imposiciones, por más absurdas que sean.

Algunas de estas normas tienen mucho sentido, pues solo buscan garantizar la seguridad y el bienestar de la reina Isabel y de sus familiares más allegados. En este sentido, es importante destacar que deben ser extremadamente cuidadosos con su alimentación. 

Deben ser cuidadosos con sus alimentos.

En la cocina real no está permitido preparar platillos que contengan carnes crudas y todos los alimentos deben ser rigurosamente desinfectados para evitar una posible intoxicación, considerando la avanzada edad de la Reina, ya que le podría traer muchos problemas de salud.

Otro detalle que la familia más importante de Inglaterra debe tomar en cuenta, es la seguridad financiera. Todos los integrantes tienen terminantemente prohibido regalar autógrafos a sus fanáticos y firmar cualquier tipo de documento sin autorización, pues quedarían expuestos a una falsificación. 

Las "selfies" están prohibidas.

Por otra parte, también existe una norma un tanto absurda en la que se le prohíbe a los miembros de la familia real hacerse “selfies” con sus celulares o los de terceros. Por más extraño que parezca, las autofotos están permitidas con la cámara principal de los dispositivos. 

Para finalizar las extrañas prohibiciones que padece la familia real británica, hay que mencionar la norma que más veces rompió Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, quien hizo enojar a la Reina en más de una oportunidad al utilizar vestidos sin medias.

Otras Noticias