Samuel García

El efecto Samuel García: la pelea en un campo de golf que se volvió viral en las redes sociales

Los usuarios se burlaron de todos los involucrados.
sábado, 17 de abril de 2021 · 19:52

A mediados de esta semana, los usuarios de las redes sociales fueron testigos de la viralización de un curioso video que podría darle la razón al político Samuel García, quien recibió muchas burlas luego de hablar sobre el estrés y la presión a la que se exponen los jugadores ocasionales de golf.

Todo esto sucedió en un campo de esta disciplina, ubicado en algún lugar de México, donde un aproximado de 10 golfistas decidieron solucionar sus problemas de la peor manera posible y libraron una dura batalla para demostrar quién tenía la razón. 

Fuente: (José Luis Marín, YouTube)

Los hombres, quienes fueron tildados de “mirreyes” en las redes sociales, no dudaron en ensuciar sus polos de color rosa y sus pantalones blancos a la hora de demostrar quién era el más fuerte de todos.

Esta pelea se hizo viral en la red social Twitter, donde los usuarios se pronunciaron sobre el efecto que causó la conmovedora entrevista en la que el político de 33 años habló sobre todos los sacrificios que tuvo que hacer durante su juventud. 

El político dijo que su juventud fue complicada.

Fue a finales del año pasado, que Samuel confesó que su padre lo obligaba a ir al campo de golf todos los sábados y solo cuando podía completar los 18 hoyos, le daba algo de dinero para la semana. “Odié el golf”, expresó. 

Sin lugar a dudas, este fue un testimonio desgarrador, sin embargo, el mismo padre de Samuel García se encargó de desmentirlo y aseguró que solo lo acompañó en una oportunidad a un campo muy pequeño. “Nada más fuiste una vez”, dijo el empresario.

Otras Noticias