SELENA QUINTANILLA

El nuevo tráiler de la serie de Selena Quintanilla desató la polémica

Se conoció el lado oscuro.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:39

La figura de Selena Quintanilla ha renacido en el último tiempo, luego de que Netflix decidiera producir una serie sobre su carrera, su vida personal y su trágica muerte. La cantante que revolucionó la industria en los años 80 y 90, se convirtió en una leyenda no solo por su legado musical, sino también por su fatal destino.

Ahora, la plataforma de streaming ha lanzado el primer adelanto de lo que será la segunda temporada de la serie que, en 2020 tuvo su primera entrega. Más allá de los comentarios de alegría de los fanáticos que suscitó el impresionante avance, también se desató la polémica por los temas que formarán la trama de la segunda temporada.

En el tráiler de solo dos minutos, ya podemos ver que mucho de la segunda entrega tendrá que ver con la decisión de Selena Quintanilla de abrirse como solista, con la presión de la industria, asistentes y asesores que la veían como un diamante para explotar por fuera de su banda, Los Dinos.

En la sinopsis oficial adelanta de la serie de la reina del tex mex: “Después de luchar toda su vida por conseguirlo, el estrellato parece por fin estar cerca de Selena. Sin embargo, tendrá que aprender a mantener un balance entre la relación con su familia, el amor y sus nuevos negocios, mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos“.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

La nueva entrega de la producción original de Netflix, estará disponible para los suscriptores desde el 4 de mayo. Recordemos que esta semana, también llegará al gigante del streaming la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie“, razón por la que su primera temporada se ha vuelto a encontrar en tendencias.

Su conocida banda, Los Dinos.

Otro tema filoso que abordará la nueva temporada de “Selena: la serie“, será su fallecimiento que ocurrió en 1995 y fue producto de un asesinato. Yolanda Saldívar, presidenta del club de fans de la cantante, fue la responsable del hecho delictivo y actualmente sigue prisión cumpliendo su condena.

La presidenta de su club de fans fue quien le quitó la vida.

Selena Quintanilla ha vuelto a cobrar relevancia e incluso volverse conocida para las nuevas generaciones, que no fueron contemporáneas a su gran éxito. Lo mismo podríamos decir que ocurrió con la música y la historia de Luis Miguel, que si bien gozan de popularidad mundial, muchas veces se vuelven más accesibles a través de las producciones audiovisuales.

Otras Noticias