ISELA VEGA

“Es la semilla de la discordia”: por primera vez, detallan la fortuna del testamento de Isela Vega

El documento que tiene a todos en ascuas.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:00

Hace poco más de un mes, Isela Vega partió de este mundo, dejando mucha tristeza en el cine mexicano. Con sus 81 años, dejó una huella invaluable en las artes cinematográficas de toda Latinoamérica.

Sin embargo, los intereses económicos de su testamento continúan generando mucho escozor entre sus hijos. El documento se mantenía en absoluta reserva de los medios, pero ha sido uno de los retoños de Isela quien reveló todos los detalles.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

En una entrevista con De primera mano, Arturo Vázquez, hijo mayor de la protagonista de “Señora tentación”, contó los ítems más importantes que aparecen en la última voluntad de la famosa guionista.

“No se ha leído, pero sí hay testamento. Mi mamá dispuso que todo fuera 50 y 50. Lo que menos quiero son problemas”, apuntó Arturo en referencia directa sobre sus rencillas con su hermana, Shaula Vega.

Arturo y su madre, Isela Vega.

Arturo aclaró que el tema económico lo tiene muy desinteresado. “Es la semilla de la discordia. El dinero es un problema. Ella no dejó mucho como para tener un pleito legal”, señaló el hijo de Isela.

La primera actriz falleció por un cáncer de pulmón.

El artista aseguró que Isela dejó las escrituras de su casa en Acapulco divididas entre ambos hijos. “Shaula y yo tenemos que pagar los gastos del mantenimiento de la casa hasta que se venda, si es que decidimos hacerlo”, cercioró Arturo.

Finalmente, el hijo de Isela Vega confirmó que a pesar de los desencuentros con Shaula, él estará siempre al tanto de ella. “El día que me necesite, ahí estaré”, apuntó con mucha franqueza frente a las cámaras del programa.

Otras Noticias