Dragon Ball Super

No es Granola: “Dragon Ball Super” sorprende a sus lectores con la verdadera identidad del villano

El manga realizó una vuelta inesperada.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:22

“Dragon Ball Super” no pierde el empuje. Con cada capítulo, el manga se supera a sí mismo. Las tramas comienzan a profundizarse y los personajes principales muestran sus verdaderos propósitos en el desarrollo de la historia.

En este sentido, “Dragon Ball Super” habría tejido una narración muy particular para Granola, quien hambriento de justicia, sería el villano más temible de la saga. Su motivo es destruir a los saiyajines, la raza que aniquiló a su planeta Cereal.

Granola no sería el villano final.

Aunque los saiyajines actuaron por designios de Freezer, Granola no descansará hasta darle sepultura a los verdugos de su familia. Además, logró hacerse con el favor del Dragón Legendario y se convirtió en el guerrero más poderoso de la galaxia.

Todo apuntaba a que Granola era el antagonista de la historia escrita por Akira Toriyama. No obstante, se han filtrado algunas imágenes del capítulo 71 que, para sorpresa de muchos, revocó muchas hipótesis.

La banda The Heeters podría ser el verdadero enemigo.

Whis conversa con Goku y le comenta que ha nacido un ser muy poderoso, pero que no está seguro de que sea el verdadero enemigo. Con esta simple conjetura, “Dragon Ball Super” abre los canales para encontrar al genuino villano de la historia.

Algunos lectores se aventuran a decir que la amenaza más cercana está en el grupo The Heeters, el grupo mercenario que se topó varias veces con Granola. De hecho, ellos tienen a su mando a uno de los personajes más fuertes de “Dragon Ball Super”: el androide 73.

Whis le reveló su verdad a Goku.

Por otro lado, varios aficionados aseguran que aún no ha aparecido el verdadero villano. Una conclusión que podría tener sentido, dejando al personaje más desleal para el final de la serie.

Sea como sea, “Dragon Ball Super” sigue aumentando las expectativas de sus millones de lectores. El capítulo 71 llegará oficialmente el 20 de abril.

Otras Noticias