María León

Rosas rojas y aplausos: María León celebra por todo lo alto

La estrella se manifestó a través de las redes.
sábado, 17 de abril de 2021 · 02:00

La espera terminó para María León y Yahir la noche del viernes pasado. Tras una intensa jornada de ensayos, coreografías y mucha expectativa, el musical “Hoy no puedo levantar” se estrenó y las estrellas han recibido elogios y obsequios.

A pesar del reducido aforo que está permitido en la actualidad debido a las medidas de seguridad contra el COVID 19, la cantante reseñó cómo dejó toda su energía en el escenario con su interpretación de María, una de las protagonistas de la obra inspirada en las canciones del grupo español Mecano.

En sus Historias, María León mostró sus regalos.

A lo largo de la jornada, la exvocalista de Playa Limbo recibió buenos deseos y un prominente ramo de rosas rojas de un fanáticos a quien agradeció. También le enviaron una macetita con plantas suculentas y dulces artesanales antes de su gran debut en el escenario.

León a punto de subir al escenario.

León Herrera publicó hasta el último momento una foto frente al espejo del camerino con el vestuario de su personaje y la descripción: “tercer llamado” y la etiqueta de “gratitud”. Horas antes de este retrato, había dejado ver en exclusiva varias imágenes del ensayo general con todo el elenco luciendo el vestuario de uno de los actos.

María León y Yahir en el ensayo general de “Hoy no puedo levantar”.

Estrenamos HNMPL llenos de ilusión pisando este mágico escenario sin soltarnos de la mano que el viaje es infinito.

Otra de las estrellas que agasajó a sus compañeros de elenco fue Jorge Dalessio, quien regaló bizcochos con el nombre de la obra a cada de sus colegas. León le respondió con emoticones sonrientes y de corazón en una de sus Historias de Instagram.  

Otras Noticias