Alejandro Fernández

Una mala racha: Alejandro Fernández recibió otra terrible noticia tras contagiarse de coronavirus

El cantante no se esperaba vivir este difícil momento.
sábado, 17 de abril de 2021 · 05:00

De estar ubicado en la cima del éxito, de repente, a Alejandro Fernández le estaría tocando atravesar un bache en su carrera profesional tras haber dado positivo de coronavirus en la prueba que realizaba Telemundo antes de darle inicio a la celebración de los premios Latin American Musica Awards.

En menos de 24 horas, Alejandro recibió otra mala noticia, luego de haber compartido su nueva colaboración con el nuevo artista que comienza a pisar fuerte en México Natanael Cano. Al parecer, “Amor tumbado” no sería del agrado de los internautas, quienes no tardaron en criticarlo en las redes sociales.

Fuente: (Rancho Humilde)

A causa de esto, el Potrillo terminó desactivando los comentarios en la publicación de Instagram, en la que compartió que el nuevo tema musical ya se encontraba disponible, pero, eso no fue un freno suficiente para los cibernautas que volcaron sus opiniones en la red social del pajarito.

Mientras que algunos de los usuarios expresaron que el intérprete de “Me dediqué a perderte” cometió un grave error en haberse puesto en contacto con el artista. Incluso, hubo quienes se animaron a hacer bromas respecto a la diferencia de edad que existe entre los famosos, lo cual les habría resultado chocante.

La primera postal de Alejandro Fernández tras dar positivo en COVID-19.

Por otro lado, si bien la salud del hijo de Vicente Fernández había preocupado a sus más grandes admiradores, el cantante reveló que, por suerte, estaba transitando la enfermedad sin presentar ningún síntoma. Así lo demostró al compartir una selfie en Instagram, al mismo tiempo que se encontraba tomando un poco de sol para combatir al virus.

Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por Alejandro Fernández, quien no pudo participar de la noche la música latinoamericana, en donde le otorgaron el galardón a Ícono y realizar un homenaje al fallecido cantante Joan Sebastian. De acuerdo a los rumores que trascendieron, la estrella había sufrido un ataque de ira en el hotel que le llevó a dañar varios de los objetos de la habitación.

Otras Noticias