Telemundo

“Ya están pidiendo la cabeza”: este conductor podría perder su empleo en Telemundo

Aparentemente, tiene graves problemas con una compañera de trabajo.
sábado, 17 de abril de 2021 · 20:55

Los ejecutivos de Telemundo se habrían reunido en varias oportunidades para decidir qué hacer con un programa que no les está generando los resultados esperados y, a pesar de ser una producción nueva, estarían pensando en hacer ajustes drásticos. 

Se trata del matutino “Hoy Día”, el cual suele recibir muchas críticas en redes sociales por parte de algunos miembros de la audiencia de Telemundo, quienes consideran que el contenido es muy agresivo para ser transmitido en la mañana. 

Fuente: (Chisme no Like)

Este tema fue puesto sobre la mesa por parte de los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain en su programa “Chisme no Like”, donde adelantaron que uno de sus colegas podría sufrir graves consecuencias por la falta de resultados.

Según Ceriani, cada vez son más las personas que quieren al presentador mexicano Nacho Lozano fuera de la exitosa cadena televisiva, pues consideran que es la persona menos indicada para hablar sobre las situaciones que viven los latinoamericanos en los Estados Unidos.

La Chiquibaby fue criticada por esta foto.

“Ya están pidiendo la cabeza de Nacho Lozano”, dijo el periodista argentino, quien también habló sobre los problemas que habría entre él y su compañera Arantxa Loizaga, quien, supuestamente, se ha sentido humillada en varias oportunidades.

Otra trabajadora de Telemundo que también recibió muchas críticas fue la Chiquibaby, quien, luego de hacer muchos sacrificios para poder quedar embarazada, arriesgó todo por tomarse una foto con Alejandro Guzmán, quien recientemente anunció su contagio por coronavirus.

Otras Noticias