Cynthia Klitbo

“No nos alcanzó el amor”: de manera inesperada, Cynthia Klitbo anunció la peor noticia

La actriz sorprendió a sus seguidores.
domingo, 18 de abril de 2021 · 21:31

Aunque parecía que Cynthia Klitbo había logrado constituir una pareja sólida al lado de Luis Alberto Ordaz, el youtuber mejor conocido como El Rey Grupero, la actriz sorprendió a sus seguidores tras anunciar que había decidido ponerle un fin a la relación que comenzó a mediados del año pasado.

Por medio de una especie de comunicado desde su perfil de Instagram, Cynthia dejó en claro que la relación con el humorista había llegado a su fin, pero que no iba a dar ningún tipo de declaración aparte a los medios de comunicación. Sin embargo, la estrella explicó que continuaría la amistad previa que tenía con el influencer.

Fuente: (Venga la alegría)

A pesar de que los motivos de la ruptura no fueron revelados, la protagonista de Palabra de mujer habría decidido romper con el lazo sentimental, debido a la distancia que los separa, desde que tuvo que mudarse hacia Perú, por cuestiones laborales. Así, lo dejó entrever al asegurar que “Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad”.

No nos alcanzó el amor.

El Rey Grupero y Cynthia Klitbo están separados.

Por su parte, los seguidores de la mexicana no tardaron en depositarle varios mensajes de apoyo en la sección de comentarios, en donde resaltaron algunos que expresaban que no podían creer la separación y que los venían viendo muy bien juntos.

Desde que Cynthia Klitbo confirmó su relación con El Rey Grupero tras publicar una polémica fotografía, donde se los veía frente a un espejo sin ningún tipo de prenda puesta, la pareja se ha mantenido en el ojo público, por los vídeos de Tiktok que solían grabar juntos y el enfrentamiento que tuvieron con el actor Alfredo Adame, a quien el youtuber denunció en más de una ocasión.

Otras Noticias