SORAYA MONTENEGRO

Las cinco prendas de Soraya Montenegro que no pueden faltar en un guardarropa

A más de 25 años, la villana más temida dio un guiño al estilismo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 23:47

Pasaron más de 25 años desde que Soraya Montenegro se transformó en la villana más temida de las telenovelas. Frases como “maldita lisiada” y “eres una marginal” se volvieron la muletilla de Itatí Cantoral, quien dio vida a la antagónica de Thalía en los culebrones mexicanos.

Corría mediado de los 90 cuando la reconocida actriz saltó a la fama por su trabajo como la maléfica más temida de la ficción. Desde entonces, su personaje quedó inmortalizado y hasta la fecha ha inspirado memes y cientos de videos en plataformas como TikTok.

Los atuendos de Soraya causan furor en la nueva temporada.

Sin embargo, más allá del humor polémico que puede generar el personaje de Soraya, existe otro dato relevante que ha influenciado a las nuevas generaciones. Se trata de cinco estilos adoptados por la intérprete que no pueden faltar en ningún guardarropa.

Recordemos que Montenegro era una mujer adinerada de clase alta, dispuesta a todo para mantener su elegancia. Por esto, era común ver sus conjuntos de diseñador. Aunque en la actualidad, esas prendas vienen en las marcas, lo que permite que un mayor número de mujeres puedan imitar su “look”.

La villana de melodramas supo marcar tendencias.

En primer lugar, mencionamos los blazers abotonados, prendas que denotan sofisticación y pueden ser llevados de día y de noche con jean o pantalón de mezclilla. Además, encontramos las blusas con escote simétrico ideal para resaltar los hombros. En tercer lugar, las camisetas con cuello de tortuga, una opción vigente en 2021 que se lleva en verano, primavera e invierno. En todo momento, ¡tiene su toque!

Finalmente, la villana del cuento mexicano adoptó dos piezas infaltables como las camisetas básicas de un solo color que contrastan con pantalones oscuros. Pero el más codiciado, sin lugar a dudas, es su vestido con corte en la espalda, el cual combinó con un cinturón y zapatos de tacón alto.     

Otras Noticias