Yordi Rosado

“Me vale madre”: Andrés García disparó su arma e intimidó a Yordi Rosado

El conductor le tiene mucho respeto.
lunes, 19 de abril de 2021 · 19:00

El conductor televisivo Yordi Rosado se llevó el susto de su vida luego de tener una entrevista con el reconocido actor Andrés García, quien tuvo el peligroso impulso de recordar sus mejores épocas y puso en riesgo a todas las personas que se encontraban cerca de él.

El conductor quiso aprovechar el éxito que está teniendo el actor con los relatos que comparte en su canal de YouTube y fue por este motivo que acudió a su vivienda para charlar sobre su carrera, sus momentos más polémicos y lo bien que le fue con las mujeres en la industria del entretenimiento mexicano.

Fuente: (Yordi Rosado)

Por más años que pasen, García sigue empeñado en mantener una imagen muy masculina y agresiva y, aunque sus músculos no sean los de antes, el actor siempre tiene una sorpresa escondida con la que puede salir victorioso de cualquier disputa: un arma de fuego. 

Con completa naturalidad, García sacó su pistola de un morral y, ante la mirada incrédula del presentador de 49 años, disparó al aire en tres oportunidades, una acción completamente irresponsable que le generó varias críticas en la sección de comentarios.

García recurre a la intimidación para solucionar sus conflictos.

“¿Es legal?”, preguntó Rosado quien trataba de mantener el hilo de la entrevista luego de la inadecuada demostración de poder de Andrés, quien en su mejor época no tenía ningún tipo de temor a la hora de enfrentarse a sus adversarios.

“Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal no te dejan ni ir al baño. Si alguien se mete a mi propiedad le parto la madre”, dijo Andrés durante esta entrevista que, sin lugar a dudas, Yordi Rosado recordará por el resto de su vida. 

Otras Noticias