Fernando del Solar

Admiración total: este famoso conductor es el ídolo de Fernando del Solar

El argentino ha superado retos complicados.
viernes, 2 de abril de 2021 · 18:35

La historia de vida de Fernando del Solar es muy curiosa e inspiradora, pues además de haber superado un peligroso cáncer, el conductor también tuvo que comenzar desde abajo en un nuevo país, al cual llegó con un objetivo muy claro. 

El conductor televisivo llamó la atención de todos sus fanáticos luego de hacer una confesión muy personal sobre el colega y amigo que fue su inspiración para emprender su exitosa carrera en la televisión mexicana. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Fue durante una breve entrevista con el programa Sale el Sol que el actor nacido en Buenos Aires confesó que su ídolo más grande en la televisión es el reconocido presentador Adal Ramones, quien fue una inspiración de Fernando durante los primeros años de su carrera.

“Dije que me encantaría conducir y ser como este compadre. Adal a mí me motivó y me inspiró”, comentó el conductor de 47 años, quien tuvo la oportunidad de confesarle a Ramones lo importante que fue para el crecimiento de su carrera profesional, al ayudarlo a encontrar su estilo.

Su nuevo proyecto lo tiene muy motivado.

“Le estoy muy agradecido, como lo estoy con toda la gente que me inspira”, dijo el argentino, quien explicó que lo más bonito que hizo Adal por él fue decirle cómo enfrentar y superar sus temores más grandes en la demandante industria del entretenimiento. 

Por otra parte, Fernando del Solar aseguró sentirse muy contento con el proyecto que lleva a cabo actualmente: un decálogo con el que ayuda a las personas a superar las situaciones traumáticas. “Es lo que últimamente me apasiona, transformar una adversidad en una oportunidad”. 

Otras Noticias