BRAD PITT

Casi en la quiebra: esta es la millonaria fortuna que Brad Pitt ha gastado en su separación

El actor y su peor crisis financiera.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:29

Brad Pitt podría estar frente a la crisis financiera más aguda de su vida. Su extenso, polémico y costosísimo divorcio con Angelina Jolie le está drenando hasta el último centavo de su voluminosa cuenta bancaria.

Según el diario Daily Mail, Pitt y Angelina han gastado más de 1 millón de dólares cada uno durante su tensa separación que tiene cuatro años de largas peleas y desacuerdos. Además, se confirmó que la disputa se ha convertido en una de las más largas de Hollywood.

Cuatro años de un divorcio que no termina de suceder.

El protagonista de Troya habría contratado a un juez privado y abogados de alta factura que, según el diario, le han llegado a sustraer 10.000 dólares diarios. “Jolie y Pitt han podido gastar más de medio millón de dólares en abogados privados”, confesó una experta consultada por el periódico.

La batalla legal entre Brad y Angelina se acrecienta con el pasar de los meses. Hace un par de semanas, ella confesó que tiene pruebas del maltrato físico y verbal que recibió de Pitt. Además, Maddox, uno de los hijos mayores, habría corroborado la acusación de la actriz.

Pitt y Jolie no quieren dar el brazo a torcer.

Pitt quiere la custodia compartida, mientras que Jolie quiere toda la patria potestad. Por si fuera poco, días atrás se confirmó que la actriz de Tomb Raider vendió un cuadro que le regaló Brad mientras estaban casados. El precio de compra fue de 11 millones de dólares.

La pareja ya involucró legalmente a sus hijos.

Por otro lado, algunos portales especializados han publicado notas sobre una supuesta depresión en la vida de Brad. En el pasado, confesó que recayó en la bebida, pero con terapia y mucha voluntad salió adelante. “Lo hice por mis hijos, para que tengan un buen ejemplo”, confesó en 2017 para la revista GQ.

La última ola de gloria que recibió Brad Pitt fue en 2019, cuando protagonizó Érase una vez en Hollywood y ganó su merecido Óscar como Mejor actor.

Otras Noticias