JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Casi pierde la conciencia: José Eduardo Derbez y el ataque que por poco le arranca la mano

El actor contó todo en sus redes.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:01

José Eduardo Derbez es, quizá, el más arriesgado y atrevido de los hermanos Derbez. Su hambre de curiosidad y aventuras lo han llevado a escenarios donde ha vivido asuntos muy peligrosos.

En este sentido, José Eduardo compartió una experiencia extrema que casi le hace perder el conocimiento. En su canal de YouTube contó cómo su testimonio al ser candidato para probar la efectividad de los perros de la policía.

Fuente: (José Eduardo Derbez)

“Vamos rumbo a Cuernavaca. Conseguimos que nos prestaran unos perros que son de la policía y haremos unas divertidas dinámicas”, expresó el hijo de Eugenio Derbez para su más de 1 millón de suscriptores.

Durante la experiencia, José Eduardo debía guardar su mano en el traje de protección para evitar cualquier accidente. El asunto fue que, por poquísimos centímetros, el can le muerde la mano.

Derbez y su cara de sorprendido luego de la dinámica.

El momento, por supuesto, quedó grabado. Derbez se asustó como nunca antes. “Miren esto”, le decía a sus amigos en referencia al sudor que soltó durante los rapidísimos segundos del experimento.

Los expertos le contaron a José Eduardo que todo el proceso de ataque se lleva a cabo con estudios de etología, es decir, la investigación profunda sobre el comportamiento animal y sus medios naturales.

Por suerte, la experiencia que vivió José Eduardo Derbez no terminó en algo grave. Curiosamente, los seguidores del comediante se desvivieron en cumplidos por la valentía y la locura que representó este desafío.

Otras Noticias