FERNANDA CASTILLO

De vuelta: Fernanda Castillo reveló su intenso día en el gimnasio

La actriz compartió con sus seguidores.
viernes, 2 de abril de 2021 · 14:05

Fernanda Castillo vivió un comienzo de año complicado, luego de que estuviera en riesgo su salud por efectos secundarios que vivió después de dar a luz a su primer hijo.

Ahora, la estrella mexicana explicó que ha superado ese oscuro momento y que se ha enfocado en disfrutar de su nueva familia, además de agradecer a todas las personas que estuvieron a su lado durante ese momento.

La artista se fue de vacaciones con su familia.

En su cuenta de Instagram, la popular actriz comentó que había ido de vacaciones con su esposo y su hijo a las costas de su país, emocionando a sus admiradores con las postales que compartió desde el lugar.

Más adelante, la artista de Telemundo confesó que estaba concentrada en devolver toda la buena energía que recibió a través de las redes sociales, por lo que decidió publicar más imágenes de su día a día, incluyendo aquellos relacionados con su maternidad.

Fernanda publicó una imagen desde el gimnasio.

Esta vez, Fernanda utilizó las historias de la aplicación para grabar algunos de los regalos que sus colegas y marcas han enviado para el pequeño Liam, indicando que estaba muy emocionada por vestirlo con esos atuendos.

Luego, Castillo sorprendió a sus seguidores con una imagen desde el gimnasio el que lució un atuendo en tono azul, y donde dejó en claro que hizo una complicada rutina de ejercicios por el estado en el que estaba.

Castillo agradeció las buenas energías que le enviaron.

Por último, los admiradores de Fernanda Castillo la felicitaron por haber retomado todas sus actividades y seguir utilizando su influencia para transmitir mensajes positivos, convirtiéndose en un gran ejemplo de resiliencia.

Otras Noticias