Frida Sofía

Entre ceja y ceja: la impactante entrevista a Frida Sofía que promete hundir a esta persona

La famosa está en el centro de la tormenta.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:36

No hay dudas de que una de las noticias del momento en el universo del entretenimiento mexicano: es la posible reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán. Luego de que la longeva artista haya dado positivo en un test de coronavirus, la joven quedó muy preocupada por esta situación, por lo que tendría decidido acercar posiciones.

Más allá de esta fantástica novedad, no todo sería color de rosas en la familia de las famosas. Al parecer, la artista de 29 años podría revelar próximamente detalles poco conocidos sobre sus seres cercanos que prometen dar que hablar y generan una enorme intriga entre sus miles de seguidores.

De acuerdo a algunas informaciones, la hija de Alejandra Guzmán le concedió una entrevista en Miami a Gustavo Adolfo Infante y develaría parte de su idea a futuro en cuanto a su relación con la cantante. A poco de haber salido a la luz esta noticia circuló con fuerza en los diferentes medios especializados.

Frida Sofía le dará una entrevista a Gustavo Infante.

Esta entrevista se estrenará el próximo 5 de abril y se emitirá en el programa De primera mano. De esta manera, Sofía volverá a pronunciarse públicamente luego de un largo tiempo de mantenerse en silencio y tras el anuncio de que tuvo un contacto telefónico con su madre en las últimas semanas.

Luego de que la mexicana haya señalado que se preocupó por la situación que atraviesa Guzmán, miles de personalidades destacadas del ambiente se refirieron a esta situación y criticaron fuertemente a la cantante, a quien le recriminaron que su única intención era volver a estar presente con fuerza en la opinión pública.

La joven y Alejandra Guzmán podrían acercar posiciones pronto.

Siguiendo esta línea, Enrique, padre de Guzmán, se manifestó en contra de Frida Sofía y aseguró que intentará proteger a su hija cueste lo que cueste. Esta novela, que tiene una gran repercusión, nos sigue brindando de capítulos imperdibles y las expectativas crecen con el correr del tiempo.  

Otras Noticias