VADHIR DERBEZ

“Es muy distinto”: el nuevo proyecto de Vadhir Derbez que causó escalofríos en sus fans

El actor contó detalles.
viernes, 2 de abril de 2021 · 17:32

Vadhir Derbez está cerca de estrenar su primera participación en el cine con el proyecto “The Seventh Day”, abandonando la comedia por un tiempo indeterminado. Al parecer, la historia trata sobre un joven cura que quiere aprender a realizar exorcismos, una atrapante historia de terror que dará que hablar. 

El actor se mostró muy entusiasmado.

Ahora, más sincero que nunca, el famoso actor aseguró que se preparó muchísimo para este papel, confesando que no fue un proceso fácil y que necesitó de ayuda. Vadhir expresó: “Es un papel muy distinto del que están acostumbrados a verme, llevo tres años haciendo castings en Los Ángeles y es la primera vez que estoy en un proyecto completamente en inglés”. 

Yo solo quiero seguir creciendo. Los castings siguen siendo horribles, es otro mundo, una experiencia muy diferente. 

La próxima película de la estrella.

En cuanto a su experiencia con un papel tan distinto a lo que está acostumbrado, el hijo de Eugenio Derbez también aclaró: “Me preparé mucho el personaje, mi entrenador me animó a pasar tiempo en iglesias y catedrales sin libros ni celular. Solo para sentir el lugar, imaginar cómo es esa vida de silencio y servicio y cómo te comportas en un lugar así". 

Parte de la familia Derbez.

Por otro lado, recientemente, se comentó muchísimo en las redes sociales que los hijos del comediante Eugenio solo tenían fama debido a él. Tanto Vadhir Derbez como el resto de sus hermanos decidieron ignorar los rumores y concentrarse más que nunca en su carrera. Por el momento, el joven de 30 años aseguró que seguirá asistiendo a la mayor cantidad de castings que pueda en Hollywood. 

Otras Noticias