Aarón Díaz

Escándalo: la postal de Aarón Díaz por la que le dijeron “blasfemo”

El actor generó una controversia.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:41

El jueves por la noche, Aarón Díaz se vio envuelto en una tremenda polémica en las redes sociales después de que los usuarios de Instagram le criticaran por una postal en la que incluso lo tacharon de “blasfemo”.

Es que, mientras muchos creyentes conmemoran Jueves y Viernes Santo, el actor jalisciense decidió hacer un guiño a una famosa obra de arte que no gustó para nada a centenas de interrnautas.

La postal de Aarón Díaz que generó polémica.

Resultó que, a través de una fotografía en la que etiquetó su proyecto audiovisual: Reconexión México, el protagonista de Lola, érase una vez replicó el cuadro de “La última cena” de Leonardo Da Vinci con varios amigos.

Enseguida le llovieron las críticas, en especial por hacerlo durante estos días de Semana Santa. “Terrible esta foto, ¡de mal gusto!”, “¡qué falta de respeto!”, “irreverente, me caías bien, bye!”, “deberías saber lo que realmente haces, blasfemia”, escribieron varios internautas al actor.

Algunos de los comentarios de los internautas a la foto de Díaz.

Pero, a la par de los críticos, otros usuarios han argumentado que no es para tanto y defendieron al actor, considerando que no se trata de un contenido ofensivo a la religión cristiana. 

“¿Y qué tiene de malo?, es una foto”, “bonita representación de la última cena”, “¿por qué se toman esta foto a mal?”, fueron algunas de las reacciones que quedaron en la publicación, que sumó 10 mil “likes”. Lo que quedó claro es que nadie resultó indiferente ante la postal del modelo y, seguramente, dará de qué hablar durante estos días.

La postal más reciente de Aarón Díaz, en la que no hace alusión al altercado.

Aarón Díaz, por su parte, no ha hecho más comentarios al respecto. En su lugar, ha continuado con otra publicación que no se relaciona para nada con ninguna religión y solo se lee: “¿adónde me llevará el viento ahora?”.

Otras Noticias