Allisson Lozz

Está de vuelta: Allisson Lozz dio que hablar en las redes con este impactante anuncio

La mexicana revolucionó por completo las redes sociales.
viernes, 2 de abril de 2021 · 08:38

Luego de que haya desaparecido por completo del mundo del espectáculo, al parecer, las cosas podrían ser muy distintas. La pandemia del coronavirus cambia los planes de miles de personas alrededor del mundo y, para Allisson Lozz, el futuro comienza a ser todo un interrogante.

En las últimas horas, los rumores sobre un posible regreso de la exactriz a la pantalla chica conmocionaron por completo a todos sus seguidores y, con el correr del tiempo, esta información empezó a protagonizar las tapas de miles de portales especializados en todo el país. En este sentido, la famosa decidió pronunciarse.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Código F.A.M.A. se mostró en compañía de sus hijas y su marido, Eliu Gutierrez y reveló que tiene una sorpresa para presentarles a todos sus fanáticos. Miles de personas se mostraron ansiosos por saber si la mexicana volvería a la actuación.

Allisson Lozz reveló que próximamente anunciará una novedad.

Pese a los deseos, Allisson aseguró que próximamente creará un canal de YouTube con el objetivo de promocionar aún más su empresa de maquillaje. No se descarta que en este lugar, la mediática aproveche el espacio para referirse a diferentes temas de actualidad que afectan a toda la población azteca.

Luego de una década por fuera de los “flashes”, sus fanáticos se mantienen muy alertas respecto de la posibilidad de que vuelva a la televisión. Tras la decisión de alejarse por completo de las cámaras, la artista se consolidó como una mujer empresaria y decidió enfocar su vida de lleno en la crianza de sus hijas.

La mexicana se mantiene muy enfocada en su familia.

Hace algunas horas, Allissson Lozz comenzó a ser tendencia producto de un cambio de “look” del que fue protagonista. Con una melena castaña, la exactriz dejó atrás el rubio característico. Su porvenir es toda una incertidumbre. Mientras tanto, sus proyectos personales avanzan como viento en popa.   

Otras Noticias