SERGIO GOYRI

Fue perdonado: Sergio Goyri y la noticia más esperada por su público

A sus 62 años, el famoso actor dio una grata sorpresa.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:57

El artista fue severamente criticado por su falta de empatía. De hecho, en las redes sociales se filtró un video donde Sergio descalificó a una joven colega y las consecuencias fueron severas. Incluso la empresa Televisa vetó su presencia en las producciones de 2020.

Antes de que la crisis sanitaria afectara todos los rincones del mundo, la industria del entretenimiento atravesaba un verdadero auge. Precisamente en México, Yalitza Aparicio se consagraba con su nominación en los premios Óscar por su participación en Roma, un hecho sin precedentes que despertó “la envidia” de algunos como Sergio Goyri quien arremetió en su contra.

La nueva telenovela que tendrá en su elenco a Sergio inicia el 26 de abril. 

Sin embargo, con el tiempo todo volvió a su cauce y Goyri obtuvo su segunda oportunidad. Actualmente con 62 años fue convocado para formar parte del nuevo melodrama Diseñando tu amor, la cual ya se encuentra en desarrollo.

La noticia fue celebrada por los fanáticos quienes no tardaron en aplaudir el comunicado del intérprete: “Les quiero dar las gracias a Dios por esta nueva oportunidad de trabajo que nos está dando. Pronto estaremos con ustedes”, adelantó.

Una nueva historia de Televisa abrió las puertas al talentoso intérprete.

Cabe mencionar que el oriundo de Puebla participó en obras de gran éxito como Soy tu dueña, Te sigo amando, Niña amada mía y por última vez en Que te perdone Dios emitida en 2015.

Otras Noticias