JACQUELINE BRACAMONTES

“Fue un shock”: Jacqueline Bracamontes se sinceró sobre el momento más difícil de su vida

La intérprete recordó entre lágrimas a una amiga perdida.
viernes, 2 de abril de 2021 · 09:52

Jacqueline Bracamontes aún encuentra difícil hablar sobre la pérdida de una de sus más grandes amigas, a pesar de que en breve se cumplirá una década. En una entrevista con una famosa revista mencionó el luto que vivió cuando perdió a una actriz amiga que hacía de su hermana en la telenovela Heridas de Amor.

La intérprete de 41 años tiene la misma edad que tenía Karla Álvarez al momento que una insuficiencia pulmonar se la llevó de este mundo mucho antes de lo que sus fanáticos y amigos esperaban. La actriz compartió una hermandad, tanto dentro y fuera de la pantalla, con la fallecida y aún le duele su pérdida.

Jacqueline Bracamontes recordó con mucho aprecio a Karla Álvarez.

“Era muy lindo trabajar y pasar tantas horas con ella”, remarcó Bracamontes sobre su tiempo en Heridas de Amor, donde sus personajes pasaban gran parte del tiempo unidas, eran hermanas, y una de ellas estaba por tener un hijo, pero todo terminó con su deceso. “Karla era una persona muy linda y sentimental”, siguió recordando Bracamontes.

“Fue un shock, una situación muy dura”, remarcó la protagonista de Amor de barrio, lo que le trajo miles de recuerdos de días de filmación y charlas personales. “Apenas te veía ya te quería abrazar y platicar”, remarcó la actriz, lo que va alineado con otros comentarios sobre Álvarez, como los de Violeta Isfel, que también la sintió como una pérdida irremplazable.

Karla Álvarez se había convertido en una de las personas más importantes para Jacky Bracamontes. 

La intérprete de Un padre no tan padre llegó a contar una graciosa anécdota, donde en el set de Heridas de Amor tuvieron que fingir que había una gran tormenta y ella tenía que nadar y cubrirse de lodo para llegar a ver a su hermana, interpretada por Karla Álvarez, dar a luz.

Jacqueline Bracamontes recordó con mucha dulzura a la antigua protagonista de Mi querida Isabel, incluso asegurando que era su hermanita, a pesar de ahora tener la misma edad y viéndola como una persona que sigue a su lado a pesar de que abandonó el mundo en el 2013, uno de los momentos más difíciles de su vida.

Otras Noticias