Rafael Amaya

“He tocado fondo”: Rafael Amaya reaparece en Instagram para hablar de los terrores de su vida

El actor aclaró cómo ha vivido los últimos meses.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:31

Los recientes meses de Rafael Amaya han sido una pesadilla. Desde que salió del centro hospitalario de Julio César Chávez, el actor ha estado sumido en una confusión que lo llevó a la fragilidad más penosa: recaer en los estupefacientes.

Ante las especulaciones de la prensa, Amaya decidió dar la cara. Apareció en una transmisión en vivo con su compadre, Roberto Tapia. Ahí, el artista se confesó con su público y aclaró sus actuales circunstancias.

“He tocado fondo. Más abajo no pude estar. La verdad, no sé cómo estoy vivo ahorita. Me siento vivo, siento el calor del sol”, señaló, con evidente pena, el reconocido protagonista de El señor de los cielos.

Amaya confesó que en las últimas semanas ha gozado de total sobriedad. “Hago mucho ejercicio y eso me ayuda a estar muy contento”, continuó el modelo de 44 años que, en el pasado, confesó perder el rumbo de su existencia.

Para Amaya, las lecciones que ha vivido en este doloroso camino lo han ayudado a conocerse. “En el proceso aprendí a acercarme a mi familia. Me acerqué a Dios y a la gente que verdaderamente me quiere”, explicó al tiempo que daba fe de rescatar a su niño interior.

Amaya regresó y se disculpó con sus fanáticos.

“De eso se trata la vida: de aprender”, indicó Rafael. El mexicano también aprovechó de soltar algunos chistes y proclamar su soltería. “Veré algunas candidatas”, reveló para sus miles de seguidores.

Fuente: (Elias Rivera TV)

Al final, Amaya instó a su gente a no creer en las mentiras que hablan sobre él. “Son chismes, puro mitote. Aquí estoy y lo que se ve no se juzga”, declaró con aplomo y determinación.

Para culminar su transmisión, Rafael Amaya juró que “no volverá a perderse” ni de la vida pública, ni en otros oscuros escenarios. En el futuro, pretende hacer una gira musical con su amigo, Roberto Tapia, llamada Los Compadres.

Otras Noticias