Laura G

Imperdonable: Laura G rompió el silencio y confesó la peor etapa de su vida

Un capítulo que hasta hoy sigue generando polémicas.
viernes, 2 de abril de 2021 · 22:00

Durante una charla con el youtuber “El escorpión dorado”, la oriunda de Monterrey se animó a revelar las verdaderas razones que la dejaron fuera del noticiero Primero Noticias donde compartió una supuesta relación amorosa con el comunicador.

Pasaron diez años desde que Laura G estuvo en el ojo del huracán debido a su polémico vínculo con el periodista Carlos Loret de Mola. Pero ahora, lejos de aquellos conflictos, la conductora de Venga la alegría se animó a confesar su verdad.

La famosa habría sido captada en un viaje junto al periodista.

Recordemos que los rumores iniciaron cuando los paparazzi capturaron a Laura junto a Loret de Mola saliendo de una cabaña en las afueras de la Ciudad de México y también, cuando tiempo más tarde, se conocieron las rivalidades con Martha Guzmán, otras de las figuras relacionadas con el jefe del programa.  

Ahora, González Martínez comentó las dificultades que enfrentó por aquella época y cómo canceló su contacto con Carlos luego de ser despedida.

Me corrieron del noticiero. Hubo un tema que yo le había dado un zape a una compañera, los productores dijeron aquí no es una verdulería, y se van las dos.

Fuente: Peluche en el estuche

De este modo, habría nacido la supuesta enemistad entre la presentadora y Guzmán, mientras que las especulaciones que la unieron a Carlos jamás fueron confirmadas. Aunque, realidad o no, este tema ha quedado grabado en la opinión pública y jamás abandono los pasos de la reportera de espectáculos.

Otras Noticias