Mau & Ricky

Incomparables: Mau y Ricky Montaner marcaron tendencia por este arrollador anuncio

Los herederos venezolanos tienen todo para triunfar.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:55

Los compositores de origen venezolano han sabido congeniar su talento personal con algunas colaboraciones familiares. Así fue como en 2020 nació el sencillo Amén, donde participaron junto al jefe de los Montaner, su hermana EvaLuna y Camilo Echeverry.

Actualmente, una vez más el dúo compuesto por Mau y Ricky ha demostrado ser la verdadera promesa para la industria del entretenimiento. Es que desde sus inicios allá por 2011, los herederos de Ricardo Montaner no han hecho otra cosa que desarrollar éxitos en la música combinando los géneros de reggaetón, pop y punk rock.

El dúo venezolano sigue marcando el paso en la industria del espectáculo. 

Fuente: Mau y Ricky canal oficial.

Ahora, Mauricio Alberto y Ricardo Andrés han lanzado el video de su sencillo “Fresh”. Se trata del quinto corte de su nuevo álbum discográfico bautizado “Refresh”, donde han buscado un estilo más arriesgado que en solo 24 horas superó las 200 mil reproducciones.

En el clip, los compositores nominados a los Grammys en 2017 aparecen con una faceta extrovertida, mientras ambos hermanos toman el control de una escuela y un estudiante identificado con su música baila por los pasillos sin control.

Sin lugar a dudas este paso solo se trata del principio para los cantantes de 31 y 29 años. De hecho, en la actualidad ambos forman parte del proyecto La Voz Kids en México. A su vez, los herederos Montaner han recibido amplia aceptación en las redes. Gracias a su single “Papás”, sitios como Tik Tok impusieron un “challenge” y consiguieron más de 400 millones de vistas.

Otro punto que es imposible de ignorar en la carrera de los cuñados de Camilo se relaciona con sus colaboraciones. La dupla compuso temas con éxito internacional en compañía de estrellas como John Legend, JP Saxe, Becky G, Natti Natasha, Maluma, Juanes y Thalía. 

Otras Noticias