Khloé Kardashian

Increíble: Khloé Kardashian dio una gran pista sobre su posible boda

La estrella tomó medidas
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:41

Khloé Kardashian hizo público hace unas semanas su reconciliación con Tristan Thompson, con quien tuvo su primera hija True, y de quien se separó meses después de dar a luz.

Ahora, la estrella norteamericana informó que durante la cuarentena el deportista se mudó a su mansión, con el fin de que la niña pudiera convivir durante ese tiempo con sus padres.

Khloé se reconcilió con el deportista.

Desde entonces, la importante empresaria ha querido mantener los detalles de su relación en secreto, publicando fotos juntos solo cuando se trata de un evento relacionado con la pequeña, como el día de su cumpleaños.

La popular socialité también aprovechó su cuenta de Instagram para publicar una imagen de su mano con un gran anillo de diamantes, lo que inició una ola de rumores sobre su posible matrimonio con Thompson.

La estrella causó un revuelo con esta imagen.

Aunque no explicó la imagen, muchos famosos y admiradores aprovecharon la sección de comentarios para felicitar a Khloé por dar el siguiente paso en su unión.

Luego de eso, portales como E! News explicaron que Kardashian aceptó el compromiso con Tristan, pero aprendiendo de los sucesos del pasado le hizo firmar un acuerdo sobre el tema de la infidelidad.

Kardashian pensó en el bienestar de su familia.

Esta vez, la modelo planteó una cláusula en su acuerdo prenupcial, donde estipuló que si el basquetbolista volvía a estar involucrado en escándalos con otras mujeres debería pagarle a ella un porcentaje de sus ganancias.

“Ella confía en él en su mayor parte y lo ha perdonado por lo que hizo, pero cree que es crucial que se proteja”, explicó una fuente cercana a Khloé Kardashian.

Otras Noticias