ÉRIKA BUENFIL

La delató: Erika Buenfil develó el secreto mejor guardado de Ninel Conde

La Reina de TikTok dejó a todos boquiabiertos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 19:50

Con sus 11 millones y medio de seguidores en TikTok, Érika Buenfil ha vuelto a ser tendencia esta semana. La Reina de la plataforma de ByteDance se unió con Ninel Conde para un divertido video en el que devela uno de los “secretos” mejor guardados de la cantante.

Usando el audio de La India Yuridia, la popular comediante regiomontana, las estrellas han recreado el momento en el que una le pregunta a la otra: “¿Traes faja?”. A lo que Ninel, con un “look” despampanante en el que luce un traje enterizo color perla con flecos, admite que sí, que es verdad, y le pide a Buenfil que no diga nada.

La simpática anécdota ha encantado a casi 800 mil seguidores de la protagonista de “Amores verdaderos” y los halagos no se han hecho esperar. “Hermosas las dos”, “Me encanta que Ninel se preste para estas cosas, con el buen humor por delante”, fueron algunos de los comentarios que dejaron para las dos estrellas.

Es que Érika Buenfil ha dominado la plataforma de TikTok como nadie más lo había hecho en el ámbito mexicano y se anima a los videos más graciosos y simpáticos aunque al principio haya tenido que enfrentarse con el escepticismo de muchos. La actriz ya lo había relatado en una entrevista del programa web Pinky Promise. 

Fuente: (Minuto México)

La estrella contó el pasado 18 de marzo en el “show” que, al inicio, muchos de sus compañeros la criticaron y no le veían un futuro en las redes, llenas de un público más joven para quienes la trayectoria de la artista en la televisión era desconocida.

Hubo quien creyó que mi carrera había terminado, me han criticado horrible.

Érika Buenfil dice que su hijo es su gran impulso y la mantiene conectada con las nuevas generaciones.

Buenfil también afimó que han sido los adolescentes quienes “han revolucionado” su carrera y les agredece enormemente. Además, declaró que se mantiene en sintonía con las nuevas generaciones también por su hijo Nico, de 16 años.

Otras Noticias