Camilo

La egocéntrica respuesta que le dio Camilo a todos sus críticos

El artista habló sobre sus gustos e influencias.
viernes, 2 de abril de 2021 · 15:39

Si hay algo que caracteriza a las canciones de Camilo es que se convierten en pegajosos éxitos, no obstante, el músico tiene muchos detractores que consideran que muchas de sus creaciones no transmiten mensajes importantes y en algunos casos, hasta llegan a faltar el respeto. 

Camilo está muy consciente de las críticas que reciben sus temas y sorprendió a todos sus seguidores y colegas de la industria al responder de una manera muy contundente y hasta un tanto egocéntrica, una actitud que hasta hace poco era desconocida. 

Su canción Machu Picchu le trajo problemas.

De hecho, uno de los temas que más críticas le trajo al colombiano fue Machu Picchu, el éxito que cantó junto a su esposa, Evaluna Montaner, y que generó muchos disgustos entre los usuarios de YouTube provenientes de Perú, donde consideran la canción como una falta de respeto. 

Este video se llenó de comentarios negativos y, si bien la canción no trata sobre la ciudad del Imperio Inca, muchos se tomaron como una ofensa el utilizar un nombre sagrado para esta canción del cantante colombiano de 27 años.

 

Busca inspirar a los talentos más jóvenes.

 El famoso se defendió y durante una entrevista aseguró que su arte representa y deja por todo lo alto a Latinoamérica. “Mi música es una celebración de todos los ritmos latinos y hasta el rock”, añadió el artista mientras comentaba que sus influencias más grandes son The Beatles y Juan Luis Guerra. 

Camilo se encuentra muy enfocado en su participación en el programa televisivo La Voz Kids, donde ejerce la función de “coach” junto a Belinda, María José y sus cuñados, Mau y Ricky. Este proyecto tiene muy motivado al colombiano, quien quiere compartir su experiencia y guiar a los talentos más pequeños en los primeros pasos de sus carreras.

Otras Noticias