DULCE MARÍA

Lo aclaró: Dulce María confesó por qué estuvo pendiente de Poncho Herrera en los últimos meses

La estrella fue muy sincera.
viernes, 2 de abril de 2021 · 20:25

De a poco, Dulce María vuelve a mostrarse en los medios y en sus redes sociales, después de ser madre por primera vez el pasado diciembre. En esta oportunidad, en una entrevista con Sale el Sol, la estrella confesó que ella sabía sobre el último embarazo de la pareja de Poncho Herrera cuando nadie estaba enterado. 

Fuente: (Minuto México)

Por esta razón, la actriz aseguró que estuvo muy pendiente de su expareja y del nacimiento de su hijo, ya que tenían fechas muy similares: “La verdad es que nacieron muy cerca. Poncho es muy reservado en su vida personal, pero yo sí sabía y estaba muy pendiente de su mujer, al igual que ellos de mí y eso es algo que se agradece mucho”. 

Creo que para la generación rebelde también fue emocionante, hay más bebés rebeldes. 

Los artistas estuvieron tres años juntos cuando eran los protagonistas de Rebelde.

Además, la exintegrante de RBD aseguró que le encantaría volver dentro de poco a trabajar, aunque aseguró que no lo hará hasta que la bebé sea un poco más independiente y “menos indefensa”. Sobre la película que grabó antes de su embarazo, “Como anillo al dedo”, Dulce aseguró que pretenden estrenarla en el cine, pero que todavía no está segura de si sucederá o no. 

Por otro lado, la increíble artista fue cuestionada sobre el reencuentro de RBD donde no participó, ya que sus compañeros fueron criticados por organizar el mismo cuando ni Dulce ni Poncho podrían participar: “La gente nunca va a estar conforme, siempre va a buscar algún problema”. 

Dulce María y su bebé.

Finalmente, sobre sus primeros meses como madre, Dulce María aseguró que han sido difíciles, pero que en su bebé ha encontrado la fuerza y las ganas de seguir adelante. Más sincera que nunca, la estrella expresó: “Cada vez que la veo, cada vez que amanece y me sonríe, me da toda la energía, aunque esté muerta del cansancio. Me gustaría en algún punto componerle algo y escribirle cosas”. 

Otras Noticias