Andrea Legarreta

Lo hundió por completo: Andrea Legarreta y un secreto sobre Juan Soler que muy pocos conocían

La noticia comenzó a tomar protagonismo en todos los medios especializados.
viernes, 2 de abril de 2021 · 13:28

Luego de que se haya confirmado su separación de Macky, los rumores respecto de la vida sentimental de Juan Soler protagonizaron por completo las tapas de todos los portales especializados del país. Muchas personalidades se han pronunciado sobre este hecho y Andrea Legarreta no se quiso quedar afuera.

En relación a la situación sentimental actual del argentino, la mexicana aseguró que tiene conocimiento de quién podría estar ocupando su corazón y expresó su deseo de revelar algunos detalles que, hasta el momento, nadie se animó a contar respecto del reconocido actor.

Yo ya sé quién es. No es conocida, pero creo que fue su primera novia.

Andrea Legarreta se refirió al momento sentimental que atraviesa Juan Soler

Luego de realizar este anuncio, la pareja de Erick Rubín se mostró muy arrepentida por haber revelado esta información sin consultarle previamente al famoso y manifestó que este dato no estaba chequeado de la manera correcta.

Perdón Juan Soler si cometí una indiscreción, a lo mejor me contaron mal.

Cabe recordar que el matrimonio entre Legarreta y Rubín se ha consolidado como uno de los más estables de los últimos tiempos dentro de la farándula mexicana. No hay dudas de que su amor es para toda la vida y, en las últimas horas, la mediática decidió enviarle un cariñoso mensaje en sus redes sociales, en el marco de un nuevo aniversario.

La mexicana revolucionó las redes con un mensaje cariñoso a su pareja.

En este sentido, Andrea Legarreta expresó que está orgullosa de haber compartido 21 años al lado de él, aseguró que desea acompañarlo en los diferentes proyectos que tenga en su vida y expresó su deseo de que el romance que mantienen sea hasta el final de sus días. Al poco tiempo de haber subido esta imagen, miles de internautas la inundaron de comentarios y “likes”.

Otras Noticias