Gabriel Soto

Los planes de Gabriel Soto con Irina Baeva que no le gustarán a Geraldine Bazán

El actor tiene un proyecto a futuro con Irina Baeva.
viernes, 2 de abril de 2021 · 05:30

El actor Gabriel Soto participó en una entrevista con el conductor televisivo Jorge Van Rankin, a quien le abrió su corazón y le reveló cómo se dieron sus primeros acercamientos con su colega Irina Baeva, quien actualmente es su prometida. 

Soto también dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos luego de hacer una gran revelación sobre su relación actual, algo que podría no gustarle mucho a la actriz Geraldine Bazán, su exesposa y madre de sus dos hijas. 

Fuente: (Programa Hoy)

“Irina y yo éramos amigos, cuates, nada que ver”, explicó Gabriel para aclarar los rumores en los que se dice que la rusa fue la tercera de la discordia en su matrimonio con Bazán. De hecho, Soto confesó que se enamoró de Irina cuando ya estaba separado. 

Los problemas entre el actor de 46 años y Geraldine surgieron a raíz de una serie de agotadores chismes que los llevaron a tomar una decisión muy seria. Año y medio después de la separación, Soto coincidió con Baeva en una obra de teatro y ahí nació el amor entre los dos. 

Está muy motivado con su compromiso.

Actualmente los dos actores están comprometidos y siguen sin escoger una fecha para su boda, pues quieren que la familia de Irina haga un largo viaje desde Rusia. “Yo le di el anillo el día de su cumpleaños”, destacó el artista sobre su compromiso. 

Para finalizar, Van Rankin le preguntó a Gabriel Soto si ha considerado tener hijos con Baeva y él le dijo que le encantaría, pues sería un gran paso para dar luego de su boda. “Lo hemos platicado, todavía estoy joven, dentro de lo que cabe. Tener hijos es una gran responsabilidad”.

Otras Noticias