Meghan de Sussex

No busques más: conoce a la persona que le ejerció discriminación racial a Meghan de Sussex

La Corona británica vive momentos muy agitados.
viernes, 2 de abril de 2021 · 08:50

Las declaraciones de Meghan de Sussex en su entrevista con Oprah Winfrey siguen dando mucha tela para cortar. Al revelar detalles insólitos respecto de su estadía en la familia real, la estadounidense estuvo de lleno en el centro del huracán. Hace algunas horas, se develó un increíble misterio sobre estos dichos.

Cuando la actriz denunció públicamente a la Corona británica por discriminación racial sobre su hijo, los medios que tratan estos temas en todo el mundo quedaron anonadados. Tanto fue el impacto que algunos periodistas comenzaron a indagar respecto de la persona que realizó estos polémicos dichos a la famosa.

De acuerdo a Lady Colin Campbell, una especialista dentro de la familia real, fue la princesa Ana quien reprodujo estos dichos que afectaron fuertemente a la esposa de Harry. Más allá de los ecos del conflicto, la reportera aseguró que no tuvo intención de herir los sentimientos de la duquesa.

La princesa Ana habría sido quien le manifestó comentarios racistas a Meghan de Sussex.

Al parecer, la preocupación por parte de la hija de la reina Isabel no era el tono de piel de Markle ni de su hijo, sino su rebeldía contra todos los protocolos establecidos por la realeza. Pese a estos dichos, la estadounidense no se pronunció al respecto y se espera que pueda hacerlo en las próximas horas.

Las malas noticias no se detienen en la vida de la estadounidense. Independientemente de estas declaraciones, en las últimas horas, se reveló otra información que la tendría en el centro de la escena pública y muchos la criticaron fuertemente por una supuesta afirmación que podría ser falsa.

El arzobispo de Canterbury negó haber casado tres días antes a la pareja.

En este sentido, el arzobispo de Canterbury negó rotundamente haber casado a Meghan de Sussex y el príncipe Harry tres días antes de la fecha oficial de la boda. Mientras los escándalos trepan con fuerza, ella se concentra de lleno en su futuro. Nada la puede desenfocar en su idea de crecer en su carrera profesional.

Otras Noticias