MARIANA LEVY

“No podía llorar”: el sufrimiento de la familia de Mariana Levy tras su pérdida

Sus allegados confesaron los terribles momentos.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:20

La pérdida de Mariana Levy en 2005 marcó un antes y un después para su familia, quienes no esperaban despedirse de ella en aquel entonces y muchos menos por los motivos que precedieron a su fallecimiento.

Ahora, tras más de una década de su adiós, la madre de la estrella mexicana decidió hablar de aquellos duros momentos en su cuenta de Instagram, donde reveló el papel fundamental que jugaron sus nietos durante su proceso de duelo.

La hija de Levy se sinceró sobre su proceso de duelo.

“Mi nieta es la razón por la que yo no caí cuando mi hija Mariana se fue, porque yo tenía que cuidar a María López Levy que tenía 9 años”, explicó Talina Fernández.

Más adelante, reveló que cuando recibió la noticia no podía creerlo, por lo que tanto ella como el resto de la familia vivieron unos días en “shock” por el evento.

Mariana falleció cuando su primogénita tenía 9 años.

“María no podía llorar desde que perdió a su mamá. Nunca pudo llorar, estaba estancada”, comentó Fernández sobre la reacción que vivió el núcleo de Levy.

Luego, la modelo confirmó las palabras de su abuela y explicó que en ese tiempo sufrió varios cambios en su comportamiento, lo que la hizo tener problemas con sus compañeros de la escuela.

Fuente: (Talina Fernandez Oficial)

Como no podía llorar, como no podía sacar todo lo que estaba sufriendo, lo expresaba de otras maneras muy feas. En secundaria molesté a muchos, pido perdón a todas las personas que llegue a lastimar en aquel momento. No se justifica”, expresó.

Por último, ambas reconocieron las dificultades que sufrió su relación, pero aclararon que el amor que existía entre ellas y el respeto que tenían por la memoria de Mariana Levy las hizo resolver todos los malos entendidos y establecer una unión más sólida.

Otras Noticias